Como colocar un cubo de basura extraíble en un armario de cocina.

post-it

Este consejo os será muy útil para la instalación de #cubos #extraíbles. Estos nuevos cubos de #basura se utilizan cada vez más en las nuevas viviendas y es imprescindible para cualquier #cocina.

La instalación que os vamos a explicar es del #cubo de basura #extraíble modelo STACIO con tirador y dos #contenedores de 11 litros cada uno, muy práctico, con extracción total y adaptable a todos los módulos de mueble bajo.

1. Cuando tengamos en nuestras manos el cubo extraíble de las dimensiones deseadas separaremos los contenedores del bastidor. Seguidamente colocaremos el bastidor dentro del mueble alineando éste con la puerta del mueble y adaptándolo de manera que no entorpezca la apertura de la puerta, recordar que las guías deben de deslizarse correctamente.

 

 

 

2. Una vez está el bastidor en la posición adecuada, marcaremos los puntos para fijarlo y con un taladro de broca madera y unos tirafondos fijaremos la estructura al mueble.

 

 

 

En #Verdú, #yecla, podréis encontrar variedad de modelos y medidas a gusto del consumidor, ¡encuentra el tuyo!

 

 

 

 

Visítanos en http//:www.verduonline.com encontrareis en nuestro Catálogo Técnico 2011, en la sección de equipamiento de Cocinas, una variedad muy extensa de cestos y cubos de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: FThemes.com | Thanks to YouTube to Mp3 Converter, free photo editor and WordPress 3.4 Themes
Adaptación y rediseño por Tech-Consulting